TORNOS CNC: Una TENDENCIA en crecimiento.

Torno a Control Numérico Tendencia

    El deseo por intensificar el rendimiento en las industrias es tan grande y el objetivo principal es disminuir el esfuerzo e incrementar la productividad con mayor precisión, rapidez y flexibilidad; es por este motivo que se inventó el torno de control numérico, diseñado para maquinar piezas de manera rápida y sencilla....

    Los innovativos tornos cnc permiten la mecanización de piezas con un alto grado de complejidad, específicamente para los sectores de la aeronáutica y automotriz, ya que el tipo de piezas utilizadas son difíciles de fabricar en forma manual, con estos asombrosos tornos el operador está en grado de elaborar una gran producción de piezas en menos tiempo y menor cansancio.

    También conocido como "Torno de rendimiento 
elevado"; gracias a una amplia gama de prestaciones, los sistemas a control numérico satisfacen los requerimientos más exigentes, amoldando la práctica según las necesidades, pueden hacer todos los trabajos que normalmente se realizan mediante diferentes tipos de torno, como paralelos, copiadores, revólver, automáticos e incluso los verticales. Su rentabilidad depende del tipo de pieza que se mecanice y de la cantidad de piezas que se tengan que mecanizar en una serie.


    Cuando los ejes se desplazan simultáneamente en forma intercalada, dan como resultado mecanizados cónicos o esféricos, según la geometría de la pieza; el portaherramientas se utiliza para colocar las herramientas en un cabezal, estas rotan según el programa elegido.

    La máquina opera a velocidades de corte y avance superiores a los tornos tradicionales, de esta forma utiliza materia prima como metales o cerámica sin ocasionar pérdidas de las mismas.

¿Quieres saber cómo se realiza la importación de maquinaria pesada?, haz clic AQUÍ! para más información. 


¿Te gusto la entrada?... COMPARTELO o suscríbete a nuestros boletines y mantente actualizado con las últimas innovaciones del sector.



Por: Admin eMaquinaria


No hay comentarios. :

Publicar un comentario