TENDENCIAS

Solo MESSERSI te emociona....




La serie de minicargadoras oruga MESSERSI CTL-40T más conocidas como “todo terreno”, están dirigidas para los rubros de construcción, minería y agricultura, la extraordinaria calidad de estas magníficas maquinarias no pasó desapercibida, después del lanzamiento logró posicionarse de manera inmediata dentro del sector gracias a la versatilidad, innovación y principalmente por la calidad proyectual. Esta maquinaria cuenta con una potencia de 41 HP, peso de 2200 kg y una potencia de carga de 520 kg, la ventaja de la oruga otorga mayor estabilidad para circular cómodamente en suelos complicados y con poca adherencia, la baja presión de la oruga hacia el suelo unida a las pequeñas dimensiones, permiten poder trabajar en superficies delicadas.






Esta espléndida maquinaria agrícola polivalente está destinada para trabajar en terrenos difíciles a nivel superficial; prestaciones altísimas, gracias a la robustez y facilidad de maniobra, se especializan para trabajos de pequeñas parcelas, irregulares, difíciles de acceder, cultivos en andenerías, laderas, terrenos donde los típicos tractores no pueden maniobrar. Grandísimo aliado para el empresario agricultor en términos de producción y rentabilidad, el retorno de la inversión está asegurado, los costos de utilización y transporte son reducidos. Con el motocultor Grillo 11500 realizaras las tareas más arduas en poco tiempo evitando trabajos excesivamente largos, la versatilidad es uno de sus puntos de fuerza, pueden aplicarse también para el mantenimiento de áreas verdes y jardinería.



Impresionante láser profesional BOSCH GTL3 TEJA




Laser impermeable especializado en revestimientos de pared y piso, asegura máxima durabilidad y rendimiento, las líneas láser proyectan sobre superficies elevadas con claridad y precisión, estas practiquísimas herramientas Bosch trabajan en superficies de revestimiento de piso y pared, es posible seleccionar líneas de 0 a 90 grados, también líneas de disposición de 45 grados con solo apretar un botón, ofrecen disposiciones de 0,45, 90 y 135 grados en un solo montaje; equipada con fuertes imanes ubicados en la parte inferior de la herramienta para fijar en cada tipo de superficies. La placa de posicionamiento fabricado en acero cuenta con múltiples líneas de alineamiento para mejorar el posicionamiento de la herramienta y los materiales, para fijar en superficies verticales o inclinadas solo se necesita tornillos estándares para yeso.




Mini dumper “Messersi” a prueba de comparación




Extraordinario transportador sobre orugas “Messersi TCH-2500” ideal para trabajos fuertes y pesados, pueden operar en diversos sectores, principalmente en la construcción, minería y agricultura; el chasis en acero reforzado tiene una estructura modular compacta, destaca también la notable altura entre la maquinaria y el terreno para moverse ágilmente sobre terrenos accidentados. El cajón hidráulico carga y descarga automáticamente por los 3 lados comandado por las palancas de mando, el elevado nivel de vuelco permite obtener excelentes descargas en pendientes, muy fáciles de utilizar; el puesto del conductor es cómodo y seguro, el mantenimiento es más eficaz y requiere poca intervención.




Massey Ferguson; más modernas no existen




Los tractores agrícolas Massey Ferguson se caracterizan por ofrecer soluciones prácticas e innovativas a medida de las exigencias más altas de los agricultores en todo el mundo, en grado de responder a los retos contemporáneos. La global series MF4700 no es la excepción, el nuevo diseño y alto nivel de confort continúan esta tradición ofreciendo una gama de tractores moderna, de elevada calidad, resistente y sobre todo muy simples de maniobrar, esta espectacular maquinaria agrícola está destinada a convertirse en líder mundial por las características “calidad-precio excepcional”... tu que opinas?




Amasadora profesional de pasta fresca



Maquinaria fabricada enteramente en acero inoxidable, práctica y muy simple de usar, la amasadora de pasta fresca Vicentia Dinamic MC300 está diseñada exclusivamente para la producción industrial a ciclo continuo, dotada de un árbol formador en bronce con diversos moldes, cortador eléctrico regulable, el árbol y mezclador son fácilmente extraíbles, la capacidad del contenedor es de 13.5 L, refrigerado por agua, producción horaria de 25 kg/h, potencia del motor HP 2. Construida con materiales y procesos de alta calidad, respetando las más severas normas internacionales higiénicas y prevención contra accidentes, es tal la innovación de la fábrica constructora que la amasadora no necesita ningún tipo de mantenimiento.




La sembradora de papa más eficaz del mercado



En el año de la internacionalización de la papa orgánica y siendo nuestro país el principal productor de papas de América latina, hacemos hincapié en la importancia que las maquinarias agrícolas otorgan para el logro de dicho objetivo, en particular para el empresario agricultor, facilitando su trabajo, produciendo papas con niveles de calidad elevados de este modo posicionar nuestras marcas en el mercado internacional. Las sembradoras de papa Checchi & Magli pueden convertirse en grandes aliadas, están exclusivamente creadas para alcanzar grandes producciones a un costo prudente, cuentan con la tecnología, innovación y garantía del made in Italy.





Láser de pendiente intuitivo rugby 880




Diseñados para proveer al contratista de construcción la mejor confiabilidad y exactitud del grado, el rugby 880 es el único láser que garantiza alta precisión incluso en terrenos hostiles, realiza trabajos en pendientes eficientemente gracias al interfaz intuitivo y pantalla grande. La configuración del grado nunca fue más fácil, cuenta con funciones de alineación de ejes automática, ajuste inteligente al objetivo, bloqueo para mantener el láser en la posición, calibración automática, protección IP68 contra agua y polvo, baterías de Li-Ion, certificado de calibración oficial ISO….este láser hace el trabajo por ti.




Google Glass; el mañana es ahora!




Google Glass ha sido tendencia por bastante tiempo, es una idea tan atractiva que muchos se han puesto manos a la obra e intentan replicar su forma y éxito. Han ido apareciendo a lo largo de los meses alternativas para las gafas del buscador, las empresas tecnológicas e innovativas rivales están comenzando a entrar en el mercado con sus propias versiones, además, se habla que otros grandes como Samsung y Lenovo están desarrollando prototipos smartglasses y participaran en la carrera con el objetivo de luchar por una tajada del mercado. ChipSip SiMEye compañía taiwanesa lanzó las gafas inteligentes ChipSip smartglasse, el clon mejorado de Google Glass a solo una tercera parte del costo de la smartglasses del gigante de Mountain View.







Maquinaria versátil, compacta y de fácil maniobrabilidad, favorece el trabajo en ambientes extremadamente reducidos, la velocidad máxima es de 2,9 km/h gracias al motor Honda GX160 y una potencia de 78 HP, equipada con oruga en goma, motor y bombas hidráulicas. La innovación en el diseño de los comandos hacen que el manejo sea sencillo y seguro. Este maravilloso Mini Dumper es aplicado mayormente en los sectores de la construcción y agricultura otorgando gran verticalidad en la finalización del trabajo cotidiano; la pendencia consentida por estas maquinarias es de 36% (20°).





Torno profesional a control digital




Torno “Titanius profesional 2000 Digicom” con control digital a 3 ejes, robusto y eficaz, empleada en pequeños, medianos y grandes talleres mecánicos, realizan trabajos con extrema precisión y rapidez. La innovación y tecnología de esta maquinaria hace que el empresario disminuya los costos de producción y aumente los beneficios; equipada de caja Norton automático, refrigeración por agua, luz directa, husillo con 3 mordazas (3 internas y e externas) diámetro máximo para trabajar en motores de 460 mm, trifásico. Diámetro máximo de inflexión en el banco 460 mm, diámetro máximo de perforación 640 mm.




Tractores Mistral; el tamaño hace la diferencia




La gama de tractores Mistral - Landini poseen una tecnología e innovación que la colocan entre los lideres del mercado, se caracteriza por la línea rebajada del capó, el diseño envolvente del guardabarros trasero y el bastidor de seguridad de dos montantes abatible. Estas características confieren a la maquinaria una gran agilidad y una maniobrabilidad ideal para trabajar en espacios estrechos. La serie Mistral puede equiparse de un elevador delantero y de una toma de fuerza frontal para aumentar la versatilidad de trabajo.




Minicargadora Messersi SL-35; versátil y económica




La maquinaria cuenta con transmisión hidrostática con bombas de pistones axiales y motores hidráulicos, válvula flotante, joysticks (palanca de mano), encendido eléctrico P.T.O, alarma retro marcha. Tecnología avanzada en los servocontroles hidráulicos para controlar brazo, cuchara y desplazamiento, barra de seguridad abatible, fijada con bisagras en la parte trasera, que además de tener una función de seguridad, ya que bloquea el empleo de todos los servocontroles, sirve también come reposabrazos para el operario cuando acciona los joy-stick, innovación en la toma de fuerza hidráulica para el empleo de diferentes accesorios, enganche rápido para cucharas y accesorios de diferentes tipos.







La innovación de la gama de miniexcavadoras "Messersi" se hacen espacio en el mercado latinoamericano a pasos agigantados por sus características y precios, excelente maniobrabilidad gracias al empleo de los comandos servo-asistidos, el diseño circular crea una continuidad de estilo e imagen, personalizando en modo eficaz toda la línea de maquinarias. Dispositivo automático de marcha recta, posibilidad de seleccionar diversos movimientos del brazo de excavo y del brazo de elevación para aumentar la productividad de la maquinaria, doble velocidad de marcha gracias a los motores oleo-dinámicos con pistones axiales y doble cilindrada, dispositivo de bloqueo en los movimientos del servo-comando….haga su cotización aquí!





Minicargadora compacta de orugas "BobCat"




La nueva maquinaria "T110" de orugas Bobcat ofrece la máxima flexibilidad, productividad y rentabilidad; estas características son sinónimo de ciclos rápidos de trabajo. Posee de un bastidor pequeño y bajo peso operativo para facilitar el transporte de un lugar de trabajo a otro, cabina espaciosa, excelente visibilidad, ventanas superior y trasera fáciles de extraer, techo abovedado rígido, soportes con amortiguadores de choque así como una configuración eficaz de la barra de seguridad para un mejor acceso y confort del operador, combina las ventajas e innovación de una minicargadora compacta según las necesidades.





Cifa lanza su hormigonera "Ecológica"




Menos consumo de combustible, menos ruido, menos contaminación, mayor libertad de movimiento. “Energya” se basa en un sistema innovador para mover el tambor; combina las ventajas de la tecnología convencional y eléctrica; el movimiento del tambor está garantizado por un motor de inducción que recibe energía eléctrica de una batería de iones de litio, la batería se puede cargar a través de la red eléctrica. Equipado con el KERS (Kinetic Energy Recovery System), sistema que durante la fase de deceleración del vehículo permite la recuperación de la energía.




Maquinaria herramienta para la decoración de jardines



Cuando se trata de la creación en zonas al aire libre como jardines, parques, paseos, bosques, casas de campo etc, todo el mundo puede descubrir un pequeño constructor en sí mismos y dejar salir toda la energía y la creatividad que se requiere. Vuestros aliados serán las maquinarias herramientas, Esta linea de maquinarias son la ultima tendencia gracias a la sostenibilidad, innovación y tecnología en la proyección y fabricación de herramientas para una jardinería agradable.





Climatizadores mimetizados



Fuente Imagen Cosedicasa 

El climatizador de la gama Art Cool Gallery di LG, hace parte de una serie de "climatizadores split" con tecnología "inverter", consintiendo una reducción del consumo energético del 44%. El modo de suspensión permite configurar el temporizador de apagado durante las horas de descanso y de difusión única de aire por los lados laterales. Mono-split a bomba de calor, gracias a la utilización del refrigerante ecológico R410-A, respeta el medio ambiente, no produce efectos deletéreos sobre la capa de ozono. Capacidad de refrigeración desde 1300 a 4000 W. Las dimensiones son: unidad interior 600 x 600 x 146 mm y unidad exterior 770 x 545 x 245 mm. El precio varía según la potencia.



MultiCam digital express



Digital Express: altas velocidades y acabados a 7,000 pulgadas por minuto. La maquinaria gràfica de producción más rápida del mercado, la extraordinaria Digital Express representa un gran paso adelante en términos de productividad. Utilizar esta versátil plataforma configurable para el acabado de alta velocidad digital hasta 7.000 metros por minuto. formatos grandes, de hoja o de la plataforma de corte, la Digital Express combina la registraciòn digital de alta velocidad con potentes funcionalidades de enrutamiento y cuchillas de corte.




CNC-Mini para grabados 2D, 3D



El CNC Mini es la última maquinaria de grabado en miniatura, proyectado para grabados en 2D y 3D, imágenes de fotos y proyectos completos. Software de enrutamiento fácil de aprender. La talla de la máquina CNC puede crear o importar Códigos G para los programas de tallado CNC. Esta función le permite utilizar programas de software adicionales; tales como programas de BMP y ArtCAM. Modelo de escritorio ligero/pequeño con micro interruptor totalmente vigilado, cubierta de polvo de seguridad para una operación segura. Made in U.K.

No hay comentarios. :