Grada rotativa REMAC…. tu mejor aliada!

Grada Rotativa Agricola Remac

    Extremadamente resistentes, confiables y de fácil mantenimiento, son las características de la gama de gradas rotativas mecánicas “REMAC PX S700”, estas maquinarias agrícolas son diseñadas exclusivamente para los contratistas agrícolas y grandes empresas, solo necesita una pasada para dejar operativo el lecho de siembra, la calidad de todos sus componentes ofrece seguridad en cada ocasión……

    Los terrenos pedregosos y condiciones difíciles son su especialidad... 

"Personalizable al cien por ciento"
... puede ser equipada con:
  • 28 rotores y diversas velocidades.
  • Potencia entre 200-260 HP. 
  • Ancho de trabajo de 698 cm, con profundidad de 32 cm. 
  • Tres puntos de enganche hacia el tractor. 
    la potencia recomendable del tractor varía entre 120 y 300 HP. 


    Los dientes o fresas centrales tienen un espesor de 15 mm, estas se cruzan durante la fase de operaciones; cuenta con diversos tipos de rodillos para diversas circunstancias:
  • “Rodillo de púas: permite hacer en una sola pasada, la descompactación profunda del suelo y la preparación superficial del terreno. 
  • “Rodillo de jaula: es idóneo para labrar los suelos secos y pesados, desmenuzan los trozos de tierra y limpian los espacios intermedios.
  • “Rodillo paker: es confiable, pues su variada gama de anillos garantiza uniformidad de trabajo sin importar el tipo de suelo.
    El chasis plegable robusto e innovativo, permite que el transporte sea sencillo, dotado de un sistema de bloqueo hidráulico para el transporte vial. El ancho total de la maquinaria es de 2,45 m, el peso total varía entre 3600 y 4000 kg dependiendo del tipo de rodillo con el que esté equipado, estos fabulosos equipos agrícolas garantizan la MÁXIMA EFICACIA en infinidad de circunstancias.



¿Quieres saber como importar maquinaria agrícola made in Europa para tu empresa a precios razonables? nosotros te ayudamos a conseguirlo! haz clic Aquí! para más información.

¿Te gusto el articulo?...compártelo!, o haz clic en Me Gusta; deseas crear tendencias?... suscríbete a nuestros boletines y mantente informado sobre las últimas innovaciones tecnológicas de nuestros sectores. 




Por:  Admin eMaquinaria
Imagenes: Grazioli Remac

No hay comentarios. :

Publicar un comentario