Motosoldadora diesel MOSA : ¿Porque es la más conveniente del mercado?

Motosoldadora Diesel Mosa Magic

    Una motosoldadora portátil se utiliza habitualmente en ausencia de energía eléctrica, excelente para realizar trabajos específicos como unir metales de igual o naturaleza similar mediante el aporte de material procedente de un electrodo y el calor generado por el arco eléctrico que se establece entre el electrodo y la pieza a soldar; independientemente del lugar de aplicación son ideales para incentivar el ahorro de energía eléctrica…

    Al momento de elegir un equipo de soldadura debes formularte algunas preguntas como por ejemplo:

  • ¿Deseas realizar una nueva estructura o una simple reparación?
  • ¿qué dimensión tiene el trabajo a realizar?
  • ¿se necesita utilizar un proceso particular de soldadura?
  • ¿se requiere un proceso de torchado?
  • ¿qué tipo de material será soldado?
    Una vez que se identifica la aplicación adecuada elegimos el tipo de motor, un motor diésel es recomendado por su conveniencia, en cambio una motosoldadora a gasolina es perfecta para climas fríos, porque no necesita herramientas de arranque.

    La motosoldadora MOSA MAGIC WELD 200 YD es una maquinaria ligera y compacta, utilizada generalmente para la soldadura en movimiento, equipada con tecnología “chopper system”, cuenta con un inversor en grado de generar 3.3 kva de potencia auxiliar, dotada de un motor diésel YANMAR L70N y un alternador magnético permanente.

    Esta soldadora industrial está en grado de soldar cualquier tipo de electrodo hasta 4 mm, aprovechando plenamente la potencia del motor gracias a una técnica e innovación llamada “Power Optimizer” o sistema de optimización de la potencia del motor que evita la sobrecarga del motor durante las actividades en proximidad de la máxima potencia, de este modo asegura el funcionamiento estable y óptimo en todas las condiciones de soldadura.



    Uno de los puntos de fuerza es su función contemporánea como soldador y generador, el motosoldador portátil diésel puede ser personalizado con diversas potencias según las exigencias del trabajo, cuenta con comando a distancia, carrito remolque y cables de soldadura de diversas dimensiones.

¿Deseas importar maquinaria?, haz clic AQUÍ! para más información. 


¿Te gusto el post?... COMPARTELO o suscríbete a nuestros boletines y mantente informado sobre las últimas innovaciones del sector.



Por Kristian Z. Vargas
Imagenes Mosa

1 comentario :