Auto hormigonera a medida de tus exigencias.



El mezclador de concreto Messersi DBA-H-1000B se especializa en la elaboración de hormigón o concreto, la maquinaria dispone de un asiento giratorio del conductor para el trabajo y traslado, permite seleccionar automáticamente la dirección de virajes...

La tecnología avanzada aplicada en esta hormiguera la hace diferente, cuenta con un cilindro oleodinámico de elevación, para poder llevar la cuba en posición horizontal y facilitar luego la descarga de mezclas muy secas, el bastidor del camión tiene una cuba de forma aproximadamente cilíndrica. Esta cuba va montada sobre un eje inclinado con respecto al bastidor de forma que pueda girar. 



La innovación aplicada en las características del motor Lombardini Diesel 4 tiempos; con una potencia (ISO 1585) entre 42/30,8 y 51,7/38 HP/Kw, cilindrada entre 1870 y 2199 cm3, hace de esta una gran inversión con proyecciones positivas. La carga de escombros se realiza controlando la avanzada de la máquina hacia el montón de escombros y hasta el llenado de la cuchara, que se eleva hasta la altura máxima antes de proceder con la descarga al interior de la cuba. La operación se repetirá hasta alcanzar la cantidad deseada. El empelo de la transmisión hidrostática determina una operación de carga que ofrece mayor rapidez y seguridad.

Cuenta con freno de servicio; frenos hidráulicos de disco sobre las cuatro ruedas y freno de estacionamiento; disco sobre transmisión con mando mecánico manual. Tiene la llave de encendido sobre el panel de mandos, dispositivo de señalización acústica, pilotos indicadores. 



Deseas importar maquinaria de construcción simple/pesada, nueva/usada made in Europa para tu empresa a precios inmejorables?... haz click Aquí. Te gusto el articulo?...compártelo!, o haz click en Me Gusta.

Quieres crear tendencias?... suscríbete al Newsletter! y mantente informado sobre las últimas innovaciones tecnológicas de nuestro sector. 

By admin
Fuente imagen Messersi

No hay comentarios. :

Publicar un comentario