Mini dumper Messersi dirigida para "Mentes Innovadoras".



Las maquinarias "Messersi" se distinguen por la tecnología aplicada al momento de su construcción; la gama de "minidumper tch-2500" en orugas no es la excepción, cuentan con transmisión hidrostática y dos circuitos independientes con bomba de pistones axiales de cilindrada variable y motor hidráulico de pistones axiales con dos cilindradas por cada oruga…

Los controles están totalmente servoasistidos con joy-stick (palanca de control a mano) en los apoya brazos del asiento, la rotación de 180° sirve para mantener al operador siempre orientado en la dirección del movimiento del medio. Una innovación particular en el dispositivo electro-hidráulico hace que mantenga el sentido de la palanca de control a mano coherente con la dirección de marcha independientemente donde este orientado el asiento. 



Carga y descarga automática en tres lados; el chasis robusto con estructura modular esta compuesto por una unidad de accionamiento instalado en un marco unificado para recibir diversos accesorios, el tren de rodaje con ejes oscilantes y orugas de goma son idóneos para la alta velocidad. El peso operativo es de 2400 kg; la considerable distancia hacia el suelo permite un fácil movimiento incluso en terrenos difíciles.

La maquinaria esta equipada con un motor diesel kubota v2403m, la potencia máxima es de 2600 rpm (HP/Kw/48 / 35.8) y una cilindrada de 2434 cm3, La bascula donde esta ubicado el motor consciente un fácil y cómodo acceso a todas las partes de transmisión del motor y del sistema hidráulico para un mantenimiento eficaz. La versatilidad de los minidumper tch-2500 hacen que se desenvuelvan en diversos sectores especialmente en construcción y minería, incentivando la disminución de tiempo en la ejecución de obras reduciendo los costos notablemente.



Quieres importar maquinaria para la construcción simple/pesada, nueva/usada made in Europa para tu empresa a precios inmejorables?... haz click Aquí. Te gusto el articulo?...compártelo!, o haz click en Me Gusta.

Deseas crear tendencias?... suscríbete al Newsletter! y mantente informado sobre las últimas innovaciones tecnológicas de nuestro sector. 

By admin
Fuente imagen Messersi

No hay comentarios. :

Publicar un comentario