Torno mecánico profesional para metales "Titanius"



El torno Titanius 1500s es lo máximo en profesionalidad dentro del sector metal mecánico, sobretodo muy robusto y preciso, la maquinaria puede ser utilizada en diversas oficinas mecánicas para cortar y reproducir elementos metálicos con extrema precisión y seguridad para el operador...

Dotada de box norton automática, esta tecnología permite seleccionar rápida y eficazmente el corte deseado, esta equipada con una pompa de refrigeración a base de agua y una lampara potente para la iluminación directa. Cuenta con un Avance automático en todas las direcciones; la innovación del torno permite innumerables tipos de corte y diversidad de trabajos. La potencia del motor es de 4 Kw (5,4 HP), tipo Trifásico (380 V); la velocidad de rotación del mandril parte desde 12 hasta 2000 r.p.m.



La confección standard contiene las siguientes características: 
  • las medidas y peso son 2450 mm L x 850 mm An x 1250 mm Alt, 1970 kg. 
  • Mandril autocentrante a tres pinzas (tres internas y tres externas). 
  • Dos contrapuntas con ataque cónico. 
  • Velocidad de rotación del mandril; de 8 a 16. 
  • La distancia entre puntas es de 1500 mm. 
  • El máximo diámetro perforable sobre el banco es de 410 mm. 
Existe la posibilidad de personalizar la versión con 3 ejes de control digital, el mantenimientos de estas maquinarias son fáciles y veloces. 



Deseas importar maquinaria simple o pesada, nueva o usada made in Europa para tu empresa a precios inmejorables?... haz click Aquí. Te gusto el articulo?...compártelo!, o haz click en Me Gusta

Quieres crear tendencias?... suscríbete al Newsletter! y mantente informado sobre las últimas innovaciones tecnológicas de nuestro sector. 

By admin
Imagen Damatomacchine.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario