Secaderos fijos y móviles para cereales.



El secado de los cereales es muy importante para su conservación, en caso del maíz significa evaporar entre un tercio y un cuarto de la masa del grano seco antes de que alcance la instalación de almacenamiento o silo, esta maquinaria permite una gran transpiración del grano fomentando un secado más rápido, de más calidad, ahorrando tiempo, dinero y combustible...

Para eliminar el exceso de humedad el grano se somete a la acción de corriente de aire caliente, de manera que aumenta su temperatura hasta la vaporización del agua, la humedad propicia del grano para el buen almacenamiento se sitúa entre 14 y 15%. 

La tecnología e innovación aplicada por la empresa constructora “Agrex” en la realización de la serie PRT300 – PRT400 comporta la mejor solución en dicho sector; perfectos para tratar maíz 180 ton/24h (30% - 14%), quinoa, trigo 246 ton/24h (20% - 14%), cebada, avena, girasol, etc. La empresa italiana líder del mercado europeo se distingue por elevar continuamente el standard de eficacia, calidad y valor añadido de sus productos.



Estas maquinarias se caracterizan por: 
  • Autonomía en el montaje, desmontaje y funcionamiento de los modelos móviles. 
  • Respeta el medio ambiente; el humo de la combustión no contamina el producto secado. 
  • Mínimo consumo de combustible, posibilidad de aprovechar combustibles alternativos (biodiesel o biogas), no se requieren permisos especiales. 
  • La estructura y todas las partes mecánicas son realizadas con materiales de calidad. 
  • las seguridades mecánicas y electrónicas son conformes a las normativas europeas. 
  • La proyección y diseño innovativo hacen que el mantenimiento ordinario sea mínimo y práctico. 
  • Capacidad aprox. de 52 m³ 
  • Facilita el transporte en container o tir. 
  • Posibilidad de instalar hasta 4 secaderos de fila. 



Deseas importar maquinaria agricola simple o pesada, nueva o usada made in Europa para tu empresa a precios inmejorables?... haz click Aquí. Te gusto el articulo?...compártelo! o haz clic en Me Gusta

Quieres crear tendencias?...suscríbete al Newsletter! y mantente informado sobre las últimas innovaciones tecnológicas de nuestro sector.

By admin
Fuente imagen Agrex

No hay comentarios. :

Publicar un comentario