El CURVATUBOS digital portátil más eficiente

Curvatubos CBC Para Construcción

    El curvatubos UNI 42 A DIGITAL es una espectacular herramienta, potente y precisa para curvar tubos de gran diámetro; imprescindible para dirigir las tuberías en función del desarrollo del diseño en secuencia automática, sin problemas de curvado, todo en proceso, sin necesidad de reanudar el ciclo salvando esquinas, subidas y bajadas, dándole una mejor definición, funcionamiento y presentación para obtener un acabado profesional….

    Cuando te encuentras en plena ejecución de un proyecto necesitas de ALTA TECNOLOGÍA y a medida, que te ayude alcanzar los plazos establecidos, es por este motivo que los empresarios más inteligentes cuentan con equipos versátiles y rentables; estas maquinarias resuelven los problemas al instante, ahorrando principalmente “TIEMPO”.

    La empresa italiana “CBC” que tiene por slogan “alta calidad italiana” fabrica el curvatubos UNI 42 DIGITAL, el ángulo máximo de curvado es de 180 grados, panel de control eléctrico digital plurilingüe, especialista en curvar tubos de cobre crudo y recocido, de latón recocido, de acero para instalaciones eléctricas, de acero inoxidable, de aluminio, multicapa y mucho más, la versión completa contiene un brazo oscilante y base universal.



¿Quieres importar maquinaria? nosotros te ayudamos a conseguirlo! haz clic AQUÍ! para más información. 

¿Te gusto el articulo?... COMPARTELO o suscríbete a nuestros boletines y mantente informado sobre las últimas innovaciones del sector.



Por: Admin eMaquinaria
Imagenes: CBC

No hay comentarios. :

Publicar un comentario