¿Problemas de NIVELACIÓN?... la solución está AQUÍ!

Nivelador Láser Bosch Trabajando

    Cuando se inventó el nivel láser autonivelante fue clasificado como: 
"Soluciones a la espera de un problema" 
en lo que respecta la nivelación y medición, desde entonces se ha vuelto muy necesario, especialmente para la industria de la construcción, donde los imprevistos aparecen en los momentos más inesperados, obtener una mayor precisión en estos procedimientos permite que el obrero tenga más tiempo para realizar nuevas tareas…

    Una de las técnicas antiguas de alineación y nivelación muy comunes en el sector de la construcción es la técnica de nivelación de suelo mediante herramientas como mangueras con agua, hilos y estacas, estas técnicas son “obsoletas” porque si deseas alinear una hilera de cuadros, instalar un estante sobre un plano de nivel a lo largo de una pared, definir techos o paredes completamente planos o medir distancias, necesitas de una herramienta de ALTA TECNOLOGÍA y fácil de usar.



    El exclusivo LASER BOSCH GLL 2-80profesional de doble plano de nivelación proyecta al mismo tiempo líneas en 360° verticales y horizontales, reemplazando el láser rotativo para interiores, gracias a la innovación del cono espejado, solo necesita 4 segundos para realizar una auto nivelación precisa y eficaz.

    Diseño compacto y ergonómico; equipado con protección contra polvo y agua, no requiere ajuste manual, gracias al panel de control inteligente facilita la selección de planos y modos de operación, este innovativo nivel láser resulta más económico, ahorra espacio y ofrece múltiples ventajas.

¿Quieres importar maquinaria y equipo de construcción? nosotros te ayudamos a conseguirlo! haz clic AQUÍ! para más información. 

¿Te gusto el articulo?... COMPARTELO o suscríbete a nuestros boletines y mantente informado sobre las últimas innovaciones del sector. 



Por: eMaquinaria
Imagenes: Bosch

No hay comentarios. :

Publicar un comentario