Martillo demoledor “BOSCH”….. GARANTIZADO!

Martillo Demoledor Bosch  Garantizado

    Si el valor agregado principal de tu empresa es brindar la MEJOR CALIDAD para incentivar en tus clientes mayor satisfacción y propiciar en ellos excelentes referencias y recomendaciones, entonces es de gran importancia saber que existen herramientas imprescindibles, equipos de construcción que no pueden faltar en la cantera, el martillo demoledor “BOSCH DH1020VC” te ayudará a cumplir dicho objetivo....


    Existen diversos contextos de trabajo, cada uno con distintas dimensiones y dificultades, para efectuar un trabajo de calidad es necesario contar con los instrumentos y herramientas a medida para solucionar tareas pesadas como romper cemento, remover materiales de construcción, retirar baldosas y hormigón para instalar un nuevo piso, efectuar un canal en una pared para ocultar el tendido de cables o caños, en conclusión infinidad de tareas por realizar.

    El nuevo diseño del rotomartillo Bosch aporta una óptima distribución del peso para cincelado en concreto y demolición en manera vertical / horizontal, equipada con tecnología Vibration Control para reducir la vibración en el mecanismo del martillo y en el mango para brindar mayor comodidad en aplicaciones de demolición que duran todo el día; el dial de velocidad variable mejora el arranque de broca preciso y cincelado controlado; la luz Service Mind indica cuándo se requiere un mantenimiento de prevención.



    La vida útil de esta magnífica maquinaria de construcción se estima en 300 horas y medio millón de kilos demolidos, la nueva gama de cinceles Bosch alargan en 100 horas más su capacidad de trabajo en condiciones óptimas como el primer día de uso.

¿Quieres importar maquinarias? nosotros te ayudamos a conseguirlo! haz clic AQUÍ! para más información. 

¿Te gusto el articulo?... COMPARTELO o suscríbete a nuestros boletines y mantente informado sobre las últimas innovaciones del sector. 



Por: Admin eMaquinaria
Imagenes: Bosch

No hay comentarios. :

Publicar un comentario