Amasadora espiral FAMAG.…incomparable!

Amasadora Espiral Famag Incomparable

    Los profesionales de hoy saben que para obtener una MASA PERFECTA no es tarea fácil, para elaborar productos tan diversos como pasteles, pizzas, panes, es de suma importancia disponer de una amasadora de gancho espiral a medida, gracias a su característica principal de movimiento giratorio simultáneo del caldero y gancho, de este modo se utilizara solo una parte de la masa, manteniendo poca fricción de calor y proporcionando una óptima mezcla....

    El amasado es una etapa clave que requiere muchos pasos diferentes, como introducir cantidades específicas con características específicas en tiempos predeterminados, en esta etapa influirá tanto el tipo de equipamientos gastronómicos, velocidad, duración y capacidad de ocupación de la misma, a medida que el amasado avanza, se van formando unos micro alveolos que serán más tarde los encargados de almacenar el gas que se producirá durante el período de fermentación, si existe una mínima variación se produce un cambio total de la fórmula, de la receta.

    La maquina amasadora espiral FAMAG IM50 con cabezal fijo, es ideal para pizzerías, restaurantes, panaderías, pastelerías, tiene la capacidad de amasar entre 3 a 50 kg, el espiral está dotado de un gancho recogedor especial, perfecta para amasar con rapidez y lograr pastas muy buenas.



    Maquinaria para gastronomía robusta y confiable; todos los componentes están fabricados en acero inoxidable, el equipamiento de serie está dotado de ruedas con freno, minutero, sistema eléctrico a 24v, seguridad y normas CE; también están disponibles en versiones monofásicas, trifásicas, trifásicas a doble velocidad entre 200/400 v.

¿Quieres importar maquinaria? nosotros te ayudamos a conseguirlo! haz clic AQUÍ! para más información. 


¿Te gusto el articulo?... compartelo! o suscríbete a nuestros boletines y mantente informado sobre las últimas innovaciones del sector. 



Por: Admin eMaquinaria
Imagenes: FamaQ

No hay comentarios. :

Publicar un comentario