La fertilización es más eficaz con “BEDNAR”

Fertilizante Bednar En Campo De Cultivo

    El modo de aplicar los fertilizantes determina casi siempre las condiciones de utilización y eficacia del mismo, las plantas necesitan diversas cantidades de nutrientes en diferentes etapas de crecimiento, para que dichos nutrientes estén disponibles cuando la planta los necesite se deberá aplicar los fertilizantes en el modo adecuado, el mejor momento para suministrar dependerá de la absorción de nutrientes del cultivo....

    Para obtener una mejor eficacia de los fertilizantes, los nutrientes tienen que esparcirse en manera pareja y en cantidades idóneas, aplicar los fertilizantes en el momento adecuado colabora en aumentar el rendimiento, reduce las pérdidas de nutrientes, aumenta la efectividad del uso de nutrientes y previene los daños al medio ambiente, en caso de aplicar los fertilizantes en el momento equivocado puede causar una pérdida significativa de nutrientes que se traduce en desperdicio de fertilizantes y en el peor de los casos dañar el cultivo. 

    Durante la fertilización del terreno es muy importante contar con equipos agrícolas especializados, la abonadora frontal “BEDNAR FERTI-BOX FB­_F” es una solución ideal para este tipo de tareas, estas espléndidas maquinaria tecnológicas se enfocan sobre todo para el abono directo sobre el perfil del suelo.

    Equipada con una tolva presurizada para una dosificación precisa del abono, la dosificación se regula mediante el sistema innovativo ISOBUS, tiene una capacidad de 1900 l, el enganche se realiza mediante la parte hidráulica delantera del tractor sin obstaculizar la visibilidad del operador durante las operaciones en campo y circulación vial.


¿Sabes como realizar la importación de maquinaria agrícola?, nosotros te ayudamos a conseguirlo! haz clic AQUÍ! para más información. 

¿Te gusto el articulo?... COMPARTELO o suscríbete a nuestros boletines y mantente informado sobre las últimas innovaciones del sector.



Por: Admin eMaquinaria
Imagenes: Bednar

No hay comentarios. :

Publicar un comentario